Boca-San Lorenzo, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Perfilando un equipo con nueve pibes más Fabra y Cardona, el Xeneize recibirá al Ciclón en la Bombonera, este martes a las 21:00, por la tercera fecha del torneo.

Deportes 27 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boca_862x485

Boca recibirá a San Lorenzo en la Bombonera, este martes a las 21:00, por la tercera fecha de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber saber del partido.

Luego de que la entidad presidida por Marcelo Tinelli no aceptó el pedido formal del Xeneize para reprogramar el encuentro para el miércoles o jueves -con la intención de que el plantel de primera pueda jugar- , Boca enfrentará al Ciclón con un equipo similar al que viene de empatar 0-0 con Banfield en el Florencio Sola. Aunque Frank Fabra y Edwin Cardona se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia, pidieron jugar y fueron convocados.

Por otro lado, San Lorenzo llega entonado al clásico, ya que venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere seguir su buen andar en la Bombonera. Los dirigidos por Paolo Montero suman 4 puntos en el torneo, mientras que el Xeneize acumula 2 unidades.

La probable formación de Boca
Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás 'Uvita' Fernández. DT: Paolo Montero

Fabra y Cardona pidieron jugar en Boca contra San Lorenzo
Frank Fabra y Edwin Cardona quieren jugar mañana en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple gran parte del plantel Xeneize.

Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América. Fabra fue licenciado por la muerte de su padre, mientras que Cardona decidió volver a su país tras el torneo continental y por eso demoró su regreso a la Argentina y debió cumplir con el aislamiento dictado por el gobierno, para contener el brote de COVID-19, por romper la burbuja.

Hora, TV y árbitro de Boca-San Lorenzo
Hora: 21:00
TV: Fox Premium
Árbitro: Fernando Echenique
 

El historial entre Boca-San Lorenzo
Boca y San Lorenzo disputaron 199 partidos a lo largo de la historia, de los cuales el Ciclón ganó 74, el Xeneize, 73 y terminaron empatados en 52 oportunidades.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.