Escándalo por el tiktoker que se jacta de no usar preservativo y ahora podría ir a juicio por agresión sexual

Darrechi no sólo reconoció que nunca usaba preservativo -pese al riesgo de enfermedades de transmisión sexual que conlleva- sino que también admitió que manipuló a mujeres inventando que se había operado para no tener hijos.

País 13 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tiktoker

El tiktoker español Naim Darrechi podría enfrentar problemas legales tras realizar una polémica confesión en una entrevista. El joven de 19 años que tiene más de 27 millones de seguidores, se jactó de haber engañado a sus parejas sexuales para tener encuentros íntimos con ellas sin preservativo porque no le acomodaba usarlo.

Darrechi no sólo reconoció que nunca usaba preservativo -pese al riesgo de enfermedades de transmisión sexual que conlleva- sino que también admitió que manipuló a mujeres inventando que se había operado para no tener hijos.

Ante tales declaraciones, la Ministra de Igualdad de España, Irene Montero, manifestó que el comportamiento de Darrechi podían constituir un delito sexual. “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del ‘Sólo Sí es Sí’ lo reconocerá como agresión”, afirmó.

“Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, afirmó la autoridad española.

Una investigación publicada en la revista académica Columbia Journal of Gender and Law, señala que en “entrevistas con personas que han experimentado el retiro de preservativo indican que esa práctica no consensual es común entre personas jóvenes y sexualmente activas”.

Últimas noticias
1714139043974

Dólar Hoy: A cuánto cotiza en la apertura del viernes 26 de abril

Novedades del Sur
Dólares 26 de abril de 2024

Es importante recordar que esta cotización parte de comprar un activo en pesos, como por ejemplo el título público GD30 en liquidación contado inmediato y, posteriormente, tras mantener el activo en cartera durante un día según las nuevas normas establecidas por la Comisión Nacional de Valores, venderlo mediante la especie en dólares GD30D.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.