Video: hallaron una rana gigante del tamaño de un bebé humano

Las imágenes que se difundieron muestran al anfibio, una rana guppyi de Cornufer, colocada sobre la rodilla de una persona.

País 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rana

Los habitantes de las Islas Salomón quedaron impresionados al encontrar una rana del tamaño de un bebé que alcanza casi un kilogramo de peso.

Las imágenes que se difundieron muestran al anfibio, una rana guppyi de Cornufer, colocada sobre la rodilla de una persona.

El dueño del aserradero en el que fue encontrado el animal, Jimmy Hugo, explicó que estaba tratando de dar caza a un cerdo salvaje cuando encontró al enorme animal. "No podía creer lo que estaba viendo. Es la rana más grande que he visto en mi vida. Era del mismo tamaño que un bebé humano", explicó Hugo.

La rana guppyi Cornufer es una de las ranas más grandes del mundo y se localiza entre el archipiélago de Bismarck, ubicadas en el noroeste de Nueva Guinea, y las Islas Salomón. Sin embargo, la población de la especie ha disminuido en los últimos años debido a los asentamientos humanos en su hábitat y la tala de árboles.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.