NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Carlos Alberto Savanz tendría una causa por violación

Carlos Alberto Savanz, principal sospechoso de haber secuestrado a Maia Beloso, tiene antecedentes por abuso

Nacionales 17 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
carlos-alberto-savanzjpg

1000x150

Carlos Alberto Savanz, principal sospechoso de haber secuestrado a Maia Beloso, tendría antecedentes por abuso de una menor en el barrio Zabaleta. Era una conocido reciente de la familia con quien salían a cartonear. El hombre habría sido visto por última vez en el barrio de Pompeya.
 
Según contó una vecina y amiga de Estela, la mamá de la nena desaparecida desde el sábado, encontraron una foto del hombre en un celular viejo de Maia. Al parecer, el nombre había conocido a la menor tres semanas atrás y le había prometido cambiar su bicicleta. Ella se la alcanzó y nunca más regresó.

"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, afirmó la madre de Maia a la prensa y contó que era conocido de la familia, con quien salían a cartonear.

En declaraciones televisivas, el hermano del sospechoso reveló que tiene "4 o 5 causas" por abuso sexual, entre ellos una denuncia de su propio sobrino. "Siempre manoteaba un chico", dijo.

Savanz es un hombre delgado, con barba candado, de unos 35 años. Vestía una remera y pantalón negro, zapatillas blancas y una gorra bordó el día que se llevó a Maia en el cruce de Escalada y Dellepiane.

Vecinos del lugar sostuvieron que Savanz se encuentra prófugo desde hace unos días y no aparece desde que fue visto esa última vez en la zona porteña de Pompeya.

La policía decidió ampliar su rango de búsqueda. Se extiende por las zonas de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda, donde fue vista por última vez.

La familia de Maia armó una convocatoria en la Autopista Dellepiane para reclamar con urgencia, que ella aparezca sana y salva y que se encuentre al posible responsable de llevársela tras una desafortunada mentira. La denuncia fue realizada ante el personal de la Comisaría Vecinal 9 C.

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR