Carlos Alberto Savanz tendría una causa por violación

Carlos Alberto Savanz, principal sospechoso de haber secuestrado a Maia Beloso, tiene antecedentes por abuso

País 17 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
carlos-alberto-savanzjpg

Carlos Alberto Savanz, principal sospechoso de haber secuestrado a Maia Beloso, tendría antecedentes por abuso de una menor en el barrio Zabaleta. Era una conocido reciente de la familia con quien salían a cartonear. El hombre habría sido visto por última vez en el barrio de Pompeya.
 
Según contó una vecina y amiga de Estela, la mamá de la nena desaparecida desde el sábado, encontraron una foto del hombre en un celular viejo de Maia. Al parecer, el nombre había conocido a la menor tres semanas atrás y le había prometido cambiar su bicicleta. Ella se la alcanzó y nunca más regresó.

"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, afirmó la madre de Maia a la prensa y contó que era conocido de la familia, con quien salían a cartonear.

En declaraciones televisivas, el hermano del sospechoso reveló que tiene "4 o 5 causas" por abuso sexual, entre ellos una denuncia de su propio sobrino. "Siempre manoteaba un chico", dijo.

Savanz es un hombre delgado, con barba candado, de unos 35 años. Vestía una remera y pantalón negro, zapatillas blancas y una gorra bordó el día que se llevó a Maia en el cruce de Escalada y Dellepiane.

Vecinos del lugar sostuvieron que Savanz se encuentra prófugo desde hace unos días y no aparece desde que fue visto esa última vez en la zona porteña de Pompeya.

La policía decidió ampliar su rango de búsqueda. Se extiende por las zonas de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda, donde fue vista por última vez.

La familia de Maia armó una convocatoria en la Autopista Dellepiane para reclamar con urgencia, que ella aparezca sana y salva y que se encuentre al posible responsable de llevársela tras una desafortunada mentira. La denuncia fue realizada ante el personal de la Comisaría Vecinal 9 C.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.