#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Locales 16 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).
rosa

Por medio de la presente queremos agradecer a todos y cada uno de los habitantes de nuestra querida Villa Cañás por el apoyo que hizo posible la cirugía de Eli. A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

A todos los medios de comunicación que ayudaron a difundir, a la Municipalidad de Villa Cañás, a TODAS las Instituciones Educativas, a todas las fuerzas políticas, a todos los clubes, a Bomberos Voluntarios, a todas las Empresas, Casas comerciales y particulares que donaron los premios para la rifa, a quienes acercaron dinero a nuestra casa.

A todo el maravilloso grupo de trabajo #TODOS POR ELI porque regalaron tiempo de su descanso para trabajar en pos de conseguir donaciones, vender rifas y acompañarnos en cada reunión. 

Agradecer de todo corazón a Beto Bartolucci que desde el minuto uno nos contuvo, nos hizo entender que era posible, nos organizó y escuchó todas las propuestas para llevar adelante el objetivo. A Silvia Médica porque junto a Beto vieron invadidas sus vidas y su hogar por nuestro pedido.

Gracias a todos por la muestras de afecto que día a día recibe Eli cuando la ven en la calle o nos preguntan cómo está.

Gracias a todos aquellos que colaboraron y que quizás jamás conoceremos sus nombres.    

Estamos felices porque Eli ha recuperado su visión.   ¡¡¡¡GRACIAS a todos por hacerlo posible!!!!


                                                                                                              Familia de Eli González.

SE ADJUNTA LIQUIDACIONES 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar