#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

16 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rosa

Por medio de la presente queremos agradecer a todos y cada uno de los habitantes de nuestra querida Villa Cañás por el apoyo que hizo posible la cirugía de Eli. A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

A todos los medios de comunicación que ayudaron a difundir, a la Municipalidad de Villa Cañás, a TODAS las Instituciones Educativas, a todas las fuerzas políticas, a todos los clubes, a Bomberos Voluntarios, a todas las Empresas, Casas comerciales y particulares que donaron los premios para la rifa, a quienes acercaron dinero a nuestra casa.

A todo el maravilloso grupo de trabajo #TODOS POR ELI porque regalaron tiempo de su descanso para trabajar en pos de conseguir donaciones, vender rifas y acompañarnos en cada reunión. 

Agradecer de todo corazón a Beto Bartolucci que desde el minuto uno nos contuvo, nos hizo entender que era posible, nos organizó y escuchó todas las propuestas para llevar adelante el objetivo. A Silvia Médica porque junto a Beto vieron invadidas sus vidas y su hogar por nuestro pedido.

Gracias a todos por la muestras de afecto que día a día recibe Eli cuando la ven en la calle o nos preguntan cómo está.

Gracias a todos aquellos que colaboraron y que quizás jamás conoceremos sus nombres.    

Estamos felices porque Eli ha recuperado su visión.   ¡¡¡¡GRACIAS a todos por hacerlo posible!!!!


                                                                                                              Familia de Eli González.

SE ADJUNTA LIQUIDACIONES 

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.