NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Marcha atrás: Sain no irá a la Legislatura este viernes

Las condiciones puestas por Sain fueron que el encuentro sea público y se permita el ingreso de la prensa.

Politica 12 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sain1

1000x150

Después de idas y vueltas, el ministro de seguridad había confirmado su presencia ante los diputados santafesinos, para dar cuenta de su trabajo en referencia a la prevención del delito y los casos de violencia que cada vez son más visibles. Las condiciones puestas por Sain fueron que el encuentro sea público y se permita el ingreso de la prensa. Por su parte, la oposición se negó al pedido del ministro, que ahora asegura que no se presentará.

Según informó a la prensa, Sain no asistirá a la Legislatura para hablar de sus funciones como ministro de Seguridad. Como eje principal se iba a tratar la violencia y criminalidad en la provincia, especialmente en Rosario.

Desde la oposición se negaron al pedido del ministro, para mantener la reunión a puertas cerradas. Por este motivo, Sain decidió finalmente no dar el presente este viernes.

 

 

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR