El Programa Procrear asignó 290 viviendas en 4 provincias

El programa Procrear asignó 290 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

País 07 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006533998

Las 290 unidades funcionales serán distribuidas en ocho predios distintos de las cuatro regiones mencionadas anteriormente.

Dentro de los ganadores de la línea Desarrollos Urbanísticos se encuentran 21 familias bonaerenses, que salieron sorteadas para tener su casa en el predio de Canning, 33 que tendrán su hogar en Ezeiza, otras 13 en Morón y 9 en San Miguel.

De Capital Federal 41 familias fueron sorteadas para hacerse dueña de su vivienda en el complejo "Estación Buenos Aires".

En Mendoza 153 familias se vieron beneficiadas con el Procrear, de las cuales 146 irán a un predio de la capital provincial y 7 en San Rafael.

Unas 20 familias de Santa Fe podrán vivir en las unidades funcionales ubicadas en el desarrollo urbanístico de Sunchales.

Cabe mencionar que Procrear también lleva a cabo el proceso de adjudicación definitiva de 1.011 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, que fueron contempladas en el Acta Acuerdo firmado entre el Comité Ejecutivo del programa y el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.