NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Feroz balacera contra una casa en Capitán Bermúdez vinculada a una causa de narcotráfico de Venado Tuerto

El ataque a balazos ocurrió este sábado contra el frente de un domicilio de Capitán Bermúdez que ya está bajo la mira por venta de droga.

Policiales 01 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbferala1

La dueña, que tiene causas en la justicia provincial y federal, resultó ilesa
Una feroz balacera tuvo lugar este sábado en Buenos Aires al 600, en una casa de la vecina ciudad de Capitán Bermúdez donde vive una mujer con arresto domiciliario por la justicia Federal por narcotráfico. No hubo heridos en el ataque donde se secuestraron alrededor de cuarenta cartuchos de distintos calibres.
La Policía entrevistó a la propietaria del domicilio, identificada como Jésica G., de 37 años, quien relató que estaba junto a su nuera embarazada de ocho meses y su hijo al momento de los tiros. Posteriormente se le dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los agentes secuestraron aproximadamente 40 vainas calibre nueve milímetros y cartuchos de escopeta calibre 12.
Jésica G., dueña de la casa baleada, agregó que mientras disparaban, los agresores gritaban "Policía, Policía".
De acuerdo a las averiguaciones hechas, ese domicilio de Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez está bajo investigación federal por venta de droga.
La causa, llevada adelante por el fiscal federal Javier Arzubi Calvo, identificó esa casa como el lugar donde una banda de Venado Tuerto –liderada por Maximiliano Ezequiel R., alias "Wacho Maxi, preso en Piñero"– se proveía de la droga que luego comercializaba en el sur provincial.
Jésica G., según fuentes judiciales, también tiene antecedentes condenatorios en la justicia provincial por lesiones graves y tentativa de homicidio.


Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias