Feroz balacera contra una casa en Capitán Bermúdez vinculada a una causa de narcotráfico de Venado Tuerto

El ataque a balazos ocurrió este sábado contra el frente de un domicilio de Capitán Bermúdez que ya está bajo la mira por venta de droga.

País 01 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbferala1

La dueña, que tiene causas en la justicia provincial y federal, resultó ilesa
Una feroz balacera tuvo lugar este sábado en Buenos Aires al 600, en una casa de la vecina ciudad de Capitán Bermúdez donde vive una mujer con arresto domiciliario por la justicia Federal por narcotráfico. No hubo heridos en el ataque donde se secuestraron alrededor de cuarenta cartuchos de distintos calibres.
La Policía entrevistó a la propietaria del domicilio, identificada como Jésica G., de 37 años, quien relató que estaba junto a su nuera embarazada de ocho meses y su hijo al momento de los tiros. Posteriormente se le dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los agentes secuestraron aproximadamente 40 vainas calibre nueve milímetros y cartuchos de escopeta calibre 12.
Jésica G., dueña de la casa baleada, agregó que mientras disparaban, los agresores gritaban "Policía, Policía".
De acuerdo a las averiguaciones hechas, ese domicilio de Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez está bajo investigación federal por venta de droga.
La causa, llevada adelante por el fiscal federal Javier Arzubi Calvo, identificó esa casa como el lugar donde una banda de Venado Tuerto –liderada por Maximiliano Ezequiel R., alias "Wacho Maxi, preso en Piñero"– se proveía de la droga que luego comercializaba en el sur provincial.
Jésica G., según fuentes judiciales, también tiene antecedentes condenatorios en la justicia provincial por lesiones graves y tentativa de homicidio.


Fuente: Rosario3

Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.