Llovieron 86 milímetros en poco tiempo. En diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto , Silvia Rocha contó que durante la tormenta de esta madrugada estuvo trabajando personal de Control Urbano, una vez que la lluvia y el viento pararon. "La emergencia fue absorbida por bomberos a través de los llamados al 100 y 103. Mayormente los reclamos estaban referidos a árboles caídos y obstrucciones en bocas de tormenta", mencionó.

"Hubo una sola situación de una familia que tuvo que ser -en primera instancia- asistida por una voladura de techo, la íbamos a trasladar a un centro de evacuados pero después pudo resolverse con un familiar. Los servidores públicos estuvieron trabajando en la situación. La central de videovigilancia también reportó incidencias", explicó.
"Durante la mañana de este viernes, tenemos 145 reclamos de árboles caídos o ramas en la vía pública. Están trabajando nuestras cuadrillas y personal de la Cooperativa Eléctrica. Además, el fuerte viento tumbó muchos cables de telefonía e Internet, y de electricidad", finalizó la funcionaria.