Fuerte tormenta en Venado Tuerto

Hay 145 arboles caídos en la vía pública y a una familia se le voló el techo de la casa

Regionales 29 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vdo tormenta

Llovieron 86 milímetros en poco tiempo. En diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto , Silvia Rocha contó que durante la tormenta de esta madrugada estuvo trabajando personal de Control Urbano, una vez que la lluvia y el viento pararon. "La emergencia fue absorbida por bomberos a través de los llamados al 100 y 103. Mayormente los reclamos estaban referidos a árboles caídos y obstrucciones en bocas de tormenta", mencionó.


"Hubo una sola situación de una familia que tuvo que ser -en primera instancia- asistida por una voladura de techo, la íbamos a trasladar a un centro de evacuados pero después pudo resolverse con un familiar. Los servidores públicos estuvieron trabajando en la situación. La central de videovigilancia también reportó incidencias", explicó.


"Durante la mañana de este viernes, tenemos 145 reclamos de árboles caídos o ramas en la vía pública. Están trabajando nuestras cuadrillas y personal de la Cooperativa Eléctrica. Además, el fuerte viento tumbó muchos cables de telefonía e Internet, y de electricidad", finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.