Citan a declarar a Carolina Píparo y a su hermano en la investigación a su esposo

Juan Ignacio Buzali permanece preso por la tentativa de homicidio de dos motociclistas a los que atropelló la madrugada de Año Nuevo

País 16 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
7ZUZDMCIIZHOPMHF5GQ27T23NI-1536x864

La diputada provincial Carolina Píparo y su hermano fueron citados para declarar como testigos en la causa en la que su marido Juan Ignacio Buzali permanece preso por la tentativa de homicidio de dos motociclistas a los que atropelló la madrugada de Año Nuevo pasada al creerlos «motochorros», informaron fuentes judiciales.

El pedido fue formulado por la fiscal de La Plata que investiga el caso, María Eugenia Di Lorenzo, quien citó a Píparo (44) y a su hermano Matías para declarar como testigos el martes próximo a las 9.30 y a las 10, respectivamente.

Noticia en desarrollo

Últimas noticias
Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.