Servicios Públicos : Trabajos en la ciudad de Villa Cañas y en zona rural

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás avanza con trabajos de mejorado y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad y en zona rural.

05 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
serv publicos

En cuanto a las dos obras de pavimentación, ayer quedó habilitada la calle 60 entre 59 y 61; mientras que en calle 69 entre 50 y 48 resta terminar el subproceso de fraguado.
Por otra parte, siguen las tareas de pulverización para combatir gatas peludas y larvas de mosquitos. En ese sentido y de manera complementaria también se realiza limpieza de canales de desagües, cortes de césped y mantención de espacios verdes. 
En lo que respecta a la zona rural, se están ejecutando arreglos y mantenimiento en distintos caminos. Para estas tareas y con el fin de adelantar trabajos en trazas a reacondicionar, el Municipio, además de utilizar máquinas propias, decidió alquilar una motoniveladora teniendo en cuenta la rotura de dos maquinarias de estas características. 
En los últimos días también se trabajó intensamente el reacondicionamiento del Balneario “Virginia L. de Díaz” de cara al inicio de la temporada de verano 2020-2021. 
Además, el personal municipal está abocado al decorado en diferentes sectores de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.  
“Quiero agradecer al personal de maestranza por la predisposición, el compromiso y el trabajo que realizan diariamente para mantener en condiciones la ciudad como así también la zona rural”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Cristhian Ronconi.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.