Imputaron por "homicidio culposo" al médico de Maradona

El fiscal General de San Isidro dispuso sendos allanamientos en la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, el médico de Diago Maradona. Luque quedó imputado por "homicidio culposo".

País 29 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006505279

En el marco de la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona, en la mañana de este domingo se lleva a cabo sendos allanamientos en la casa y el consultorio del médico del astro del fútbol, Leopoldo Luque quien quedó imputado del delito de "homicidio culposo"

Uno de los procedimientos ordenados por el juez de Garantías sanisidrense Orlando Díaz se llevaba a cabo en un domicilio de la calle 30 de Septiembre al 1800, de la localidad de Adrogué, en la zona sur del conurbano.

“La imputación tiene que ver en las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, el médico hace unos días que no iba a la casa de Tigre porque supuestamente Maradona lo habría echado, según declaró la cocinera del lugar”, manifestó el periodista Paulo Kablan.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.