Chabas: fatal choque entre dos camiones y un automóvil en Ruta N 33.

Una persona fallecida.

País 17 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.a468faf4b22af270.494d475f32303230313131375f3135333032355f315f6e6f726d616c2e6a7067

Un violento choque protagonizaron dos (2) camiones y un (1) automóvil que circulaban por Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 719, cerca de la rotonda de la Ruta Nacional 178 cuando por motivos que intentan dilucidarse impactaron de manera fronto-lateral involucrando al vehículo de menor porte.

 
En principio, por las informaciones colectadas en el lugar por AhoraCasilda uno de los camiones habría invadido la mano contrario impactado sobre otro camión que circulaba en sentido contrario y que como consecuencia del impacto un automóvil oriundo de Chabás con dos (2) ocupantes.

Los ocupantes del rodado de menor porte están siendo atendidos en el SAMCo de Chabás sin lesiones. 

Uno de los choferes de un camión habría fallecido por causa del impacto y las primeras informaciones dan cuenta que sería oriundo de la vecina localidad de Correa.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Ahora Casilda

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.