Luis D’Elia protagonizó un increíble blooper en las redes sociales

Luis D’Elia se volvió viral en las últimas horas debido a un error increíble en su cuenta personal de Twitter.

País 18 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Foto-DElia-e1603059036366

El dirigente subió un mensaje por la marcha peronista del 17 de octubre y lo acompañó con una foto, pero con un insólito error: la imagen era de la movilización opositora de hace algunos días.

“Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000“, publicó el exfuncionario K mostrando la cantidad de gente que llevó el oficialismo a la marcha, en comparación con la que había movilizado la opositora.

En la foto que acompañó ese mensaje se puede ver un inflable grande de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vestida de presidiaria. La panorámica es de la movilización que reunió distintos tipos de reclamos contra el Gobierno el pasado 12 de octubre en la zona del Obelisco porteño.

A pesar de su error, y el pedido de varios usuarios, el dirigente no eliminó la imagen. Y no solo eso, sino que también la retuiteó horas más tarde para que se visibilizara. El mismo error que D’Elía cometieron algunos periodistas, entre ellos María Seoane y Luis Bremer, quienes sí finalmente borraron sus publicaciones en la red social.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.