NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Luis D’Elia protagonizó un increíble blooper en las redes sociales

Luis D’Elia se volvió viral en las últimas horas debido a un error increíble en su cuenta personal de Twitter.

Politica 18 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Foto-DElia-e1603059036366

El dirigente subió un mensaje por la marcha peronista del 17 de octubre y lo acompañó con una foto, pero con un insólito error: la imagen era de la movilización opositora de hace algunos días.

“Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000“, publicó el exfuncionario K mostrando la cantidad de gente que llevó el oficialismo a la marcha, en comparación con la que había movilizado la opositora.

En la foto que acompañó ese mensaje se puede ver un inflable grande de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vestida de presidiaria. La panorámica es de la movilización que reunió distintos tipos de reclamos contra el Gobierno el pasado 12 de octubre en la zona del Obelisco porteño.

A pesar de su error, y el pedido de varios usuarios, el dirigente no eliminó la imagen. Y no solo eso, sino que también la retuiteó horas más tarde para que se visibilizara. El mismo error que D’Elía cometieron algunos periodistas, entre ellos María Seoane y Luis Bremer, quienes sí finalmente borraron sus publicaciones en la red social.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias