Noticias policiales de hechos sucedidos en Venado Tuerto, Miguel Torres y Chovet.

Parte de Prensa Relaciones Policiales URVIII

País 16 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
miguel torres

VENADO TUERTO: LA POLICÍA SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO Y PLANTAS CANNABIS EN UN ALLANAMIENTO

Ayer por la tarde personal de Comisaría Decimosegunda y con la colaboración de de otras dependencias realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Caparrós al 500.
La orden judicial se llevó a cabo por una causa de robo que se investiga.  Personal policial secuestraron un revólver cal 22, una carabina con mira telescópica y 3 plantas de Cannabis, además demoraron a un hombre de 52 años.
La Fiscalía  y el Juzgado Federal dispusieron que lo notifiquen de la causa por el delito de Tenencia Indebida de Arma de Fuego e Infracción a la Ley Nacional 23.737.


MIGUEL TORRES: PATRÓN AGRESIVO


Ayer por la tarde personal del Destacamento Primero de la localidad de Miguel Torres procedieron a la detención de un hombre de 25 años por agredir a uno de sus empleados.
La detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia efectuada por una mujer, quien informó que el jefe de su hijo menor de edad lo agredió física y verbalmente y que además no le paga a término.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas, Molestias y Agresión física sin empleo de elementos y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

CHOVET: 2 APREHENDIDOS POR ABIGEATO

En la tarde de hoy personal de Subcomisaria  Tercera de la localidad de Chovet, realizaron un allanamiento en un domicilio donde secuestraron 1 lechón entero y la mitad de otro ademas aprehendieron a dos hombres de
28 y 39 años.
El hecho fue denunciado hoy al mediodia por un hombre, quien informó que de un campo le sustrajeron 5 lechones.
Gracias al rapido accionar de la policia lograron identificar a los sospechosos, por tal motivo por orden del fiscal, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre, arrojando resultados positivos secuestrando, un lechón entero , la mitad de otro , elementos importantes para la causa y aprehendieron a dos
hombres.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Abigeato Agravado.

Últimas noticias
Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.