NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Noticias policiales de hechos sucedidos en Venado Tuerto, Miguel Torres y Chovet.

Parte de Prensa Relaciones Policiales URVIII

Policiales El viernes Novedades Del Sur Novedades Del Sur
miguel torres

VENADO TUERTO: LA POLICÍA SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO Y PLANTAS CANNABIS EN UN ALLANAMIENTO

Ayer por la tarde personal de Comisaría Decimosegunda y con la colaboración de de otras dependencias realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Caparrós al 500.
La orden judicial se llevó a cabo por una causa de robo que se investiga.  Personal policial secuestraron un revólver cal 22, una carabina con mira telescópica y 3 plantas de Cannabis, además demoraron a un hombre de 52 años.
La Fiscalía  y el Juzgado Federal dispusieron que lo notifiquen de la causa por el delito de Tenencia Indebida de Arma de Fuego e Infracción a la Ley Nacional 23.737.


MIGUEL TORRES: PATRÓN AGRESIVO


Ayer por la tarde personal del Destacamento Primero de la localidad de Miguel Torres procedieron a la detención de un hombre de 25 años por agredir a uno de sus empleados.
La detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia efectuada por una mujer, quien informó que el jefe de su hijo menor de edad lo agredió física y verbalmente y que además no le paga a término.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas, Molestias y Agresión física sin empleo de elementos y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

CHOVET: 2 APREHENDIDOS POR ABIGEATO

En la tarde de hoy personal de Subcomisaria  Tercera de la localidad de Chovet, realizaron un allanamiento en un domicilio donde secuestraron 1 lechón entero y la mitad de otro ademas aprehendieron a dos hombres de
28 y 39 años.
El hecho fue denunciado hoy al mediodia por un hombre, quien informó que de un campo le sustrajeron 5 lechones.
Gracias al rapido accionar de la policia lograron identificar a los sospechosos, por tal motivo por orden del fiscal, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre, arrojando resultados positivos secuestrando, un lechón entero , la mitad de otro , elementos importantes para la causa y aprehendieron a dos
hombres.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Abigeato Agravado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias