Aprehensiones en distintas localidades del Dpto. Gral. López por incumplimiento aislamiento social

En Venado Tuerto recuperan una moto robada

País 10 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detenciones

UNIDAD REGIONAL VIII: VARIOS DEMORADOS POR INCUMPLIR CON EL AISLAMIENTO SOCIAL


En el transcurso de la madrugada se llevaron a cabo varias aprehensiones en diferentes localidades y también en nuestra ciudad, por no poder justificar el motivo de circulación.
Los efectivos policiales durante la noche intensifican las recorridas preventivas, con el fin de resguardar el orden público y prevenir la comisión de posibles delitos.
Además de las aprehensiones procedieron al secuestro de los vehículos en los que circulaban, los que son remitidos a los corralones municipales o a las dependencias policiales.
La Fiscalía  y el Juzgado de Menores dispusieron  que los notifiquen de la causa por Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

VENADO TUERTO: RECUPERARON MOTO ROBADA


En horas de tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad fueron comisionados a calle Pardal y Neuquén, donde se encontraba una motocicleta con su llave de iniciación puesta y sin ninguna persona a su alrededor que la reclame como propia.
Atentos a lo sucedido realizaron una consulta al sistema para verificar si posee algún impedimento para circular arrojando que la moto tiene pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaría Segunda de fecha
02/10/2020 .
Procedieron al secuestro de la misma y la trasladaron a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que hagan entrega de la motocicleta a su propietaria, una mujer de 54 años.

Relaciones Policiales URVIII



Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.