Salta: le pidieron a una concejala que se “tape un poco” durante una sesión virtual

La multifacética edil e influencer de fitness, Cande Correa, se mostró sorprendida ante el pedido de sus colegas

País 01 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
5f74e346cd549

Durante una reunión que tuvo lugar antes de una sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, tuvo lugar un curioso pedido que involucra a dos concejales mujeres y la concejala e influencer fit, Cande Correa.

Según informo Aries Online, los concejales le pidieron que para la sesión vaya más “tapada”.

 

“Me pidieron que me ponga un saquito, me tape o me cambie de vestimenta”, dijo la joven, quien a pesar de haber asumido un cargo en el gris Concejo salteño, no dejó de vestirse como siempre, colorida, llamativa y sensual.

“Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal”, expresó Correa, recalcando que se “escandalizan” por la forma de vestir y “no por las mentiras que hay en la política”.

  

Según trascendió, el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile cortó la conversación señalando que estaba fuera de lugar el pedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.