Melincué: asunción de las nuevas autoridades en la Jefatura de policía de la UR VIII

En la mañana de hoy, asumieron las nuevas autoridades policiales de la Jefatura de la Unidad Regional VIII, designados mediante Resolución Ministerial N° 1057 de fecha 08/09/2020.

País 10 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jefa urviii

A partir de hoy se desempeñaran como las máximas autoridades de la Unidad Regional VIII la Subdirectora de Policía Margarita del Carmen Romero Jefa  departamental y 2do Jefe el Subdirector de Policía y abogado Rodrigo Humberto Boyeras.

La nueva Jefa de Unidad Regional, se desempeñaba anteriormente como Subjefa de Unidad Regional X Dpto. Iriondo y el Señor Subjefe de Unidad Regional como Jefe de División Operaciones de la Unidad Regional VIII.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.