Villa Cañas: demorado por amenazar a un hombre con un arma de fuego

En horas del mediodía de la víspera personal de comisaria Sexta trasladó a sede policial a un sujeto de 58 años por amenazar a un hombre con una escopeta y procediendo al secuestro de la misma junto con varias municiones.

10 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
IMG-20190722-WA0114

En horas del mediodía de ayer, personal policial se hizo presente en una   vivienda de zona rural, lugar donde reside el acusado de haber amenazado a un hombre con un arma de fuego. Los uniformados cumplimentaron una requisa voluntaria dispuesta por el fiscal en turno Dr. Raposo, en la cual procedieron a la demora del señalado como autor del hecho y al secuestro de una escopeta y de varias municiones.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al demorado por Amenazas Calificadas.

Relaciones policiales UNRVIII

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.