NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

FIRMAT| Crearán un Museo del Sexo con objetos perdidos y abandonados en albergue transitorio

El reconocido empresario motelero, Oscar Pernigotti, planea instalar un Museo del Sexo en uno de sus dos albergues transitorios ubicado en la ciudad de Firmat.

Regionales 07 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Museo-del-Sexo-con-objetos-perdidos-y-abandonados-en-albergue-transitorio

Según manifestó, la intención es exhibir objetos olvidados por los clientes, entre los cuales menciona bicicletas, una rueda de auxilio, ropa interior, documentación y juguetes sexuales.

Pernigotti es un personaje muy conocido en el sur santafesino. Es propietario de dos moteles emblemáticos en la zona: el Motel Tabú, inaugurado en 1977 en Melincué y el renombrado JR de Firmat, que abrió sus puertas en 1981. Además, fue presidente comunal de Melincué en el período 2003-2011.

De acuerdo a su testimonio, “el negocio del motel sufrió variables con el correr del tiempo y desde hace muchos años ya no es lo que fue en otras décadas”. Sin embargo, más allá del decaimiento de la actividad, Pernigotti afirma que siempre tuvo en mente hacer un museo de objetos perdidos. Incluso, cuenta que cuando con un arquitecto diseñaron el motel JR de Firmat, “le dije que íbamos a hacerlo para que el día de mañana podamos hacer allí un museo”.

“Tenemos muchos documentos, tarjetas de crédito, aritos, bombachas, calzoncillos o consoladores. Todo lo que te puedas imaginar. Todos estos hallazgos están troquelados y con fecha para que en algún momento sean exhibidos en el museo”, adelantó.

Gentileza La Capital

Te puede interesar

Boletín de noticias