NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Un trabajador de un bar de Venado Tuerto dio positivo de coronavirus

La noticia la dio conocer Ana Regidor, titular del Berretin Leedebord, con el siguiente mensaje.

Regionales 12 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
mozo

Queridos clientes
Les informamos que El Berretín permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Un personal dio positivo para Covid 19 el martes 11 de Agosto, por lo que la totalidad del personal está aislado y cumpliendo las instrucciones de la provincia y el municipio.
Todo lo requerido conforme protocolo fue informado a las autoridades sanitarias y las mismas se comunicarán con quienes consideren según los protocolos.
El personal que dio positivo estuvo siempre y está absolutamente asintomático, simplemente se la hisopó por precaución al enterarse de un contacto suyo que había dado positivo.
Ante síntomas si concurriste los dias 8 y/o 9 de Agosto podes comunicarte al 0800 555 6549 y permanece aislado en tu domicilio hasta recibir instrucciones.
Acompaño comunicado oficial de la autoridad sanitaria de la provincia a quien se informó y se requirió expresas instrucciones.
Hacemos pública esta situación como consideramos corresponde para cuidarnos todos!
Gracias a todos!!!!

comunicado cudos
Diario La Guia

Te puede interesar

desaparicion junin

Junin | Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández

Novedades Del Sur
Regionales 02 de agosto de 2020

Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

Boletín de noticias