Un trabajador de un bar de Venado Tuerto dio positivo de coronavirus

La noticia la dio conocer Ana Regidor, titular del Berretin Leedebord, con el siguiente mensaje.

Regionales 12 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mozo

Queridos clientes
Les informamos que El Berretín permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Un personal dio positivo para Covid 19 el martes 11 de Agosto, por lo que la totalidad del personal está aislado y cumpliendo las instrucciones de la provincia y el municipio.
Todo lo requerido conforme protocolo fue informado a las autoridades sanitarias y las mismas se comunicarán con quienes consideren según los protocolos.
El personal que dio positivo estuvo siempre y está absolutamente asintomático, simplemente se la hisopó por precaución al enterarse de un contacto suyo que había dado positivo.
Ante síntomas si concurriste los dias 8 y/o 9 de Agosto podes comunicarte al 0800 555 6549 y permanece aislado en tu domicilio hasta recibir instrucciones.
Acompaño comunicado oficial de la autoridad sanitaria de la provincia a quien se informó y se requirió expresas instrucciones.
Hacemos pública esta situación como consideramos corresponde para cuidarnos todos!
Gracias a todos!!!!

comunicado cudos
Diario La Guia

Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.