NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nuevas medidas preventivas en la ciudad de Villa Cañás

La Municipalidad de Villa Cañás comunica una serie de medidas preventivas y restrictivas que se ponen en marcha a partir de hoy.

Locales 24 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
muni atencion

-Continúa restringido el ingreso de personas provenientes de otras localidades que viajen a nuestra ciudad con el fin de visitas familiares y afectivas. Solamente se permitirá el ingreso con los permisos correspondientes a quienes realicen actividades laborales, por consultas médicas, trámites con turnos, emergencias y/o asistencia a familiares.
-Aquellas personas que tengan residencia en la provincia de Santa Fe e ingresen a nuestra ciudad proveniente de una zona con circulación comunitaria del virus (por ejemplo Rosario, Gran Rosario, CABA y AMBA) y se queden de forma permanente deberán cumplir con aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días. 
-Aquellos que tienen residencia en la provincia de Santa Fe y son trabajadores esenciales y se desplacen frecuentemente por zonas con circulación comunitaria del virus (dentro o fuera de la provincia), deberán limitar al máximo el contacto con otras personas y cumplir con aislamiento social, preventivo y obligatorio mientras permanezcan en su lugar de origen. SOLO podrán movilizarse por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.
-Las personas que no residan en la provincia de Santa Fe e ingresen a la provincia desde una zona con circulación comunitaria del virus deberán presentar un hisopado negativo con hasta 72 horas de antigüedad.
Una vez más apelamos a la responsabilidad social e individual y a que se respeten las medidas preventivas vigentes (distanciamiento de 2 metros, uso de “tapaboca”, lavado frecuente de manos, no compartir el mate).
En el siguiente link se pueden consultar las zonas definidas con transmisión comunitaria del virus https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/zonas-definidas-transmision-local

Te puede interesar

crear primaveras

Villa Cañas|Concurso de dibujo en el mes de la primavera

Novedades Del Sur
Locales 04 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás organiza un concurso denominado “Crear Primaveras” para que los vecinos de la ciudad y aquellos amantes de las artes plásticas dejen volar la imaginación y desarrollen su ingenio y creatividad.

Boletín de noticias