NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Servicios Públicos: trabajos en zona urbana y rural

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás realiza diferentes trabajos de mantenimiento y mejoramiento tanto en zona urbana como rural.

Locales 17 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
serv publicos

En la ciudad se están llevando a cabo, con la utilización de champion de arrastre, tareas en distintas calles con mejorado de piedras. Además continúa la limpieza de cunetas, actualmente en la zona comprendida entre calles 34 y 36 y 51 y 55.
La Terminal de Ómnibus es otros de los sectores donde se realizan refacciones. Se está pintando el edificio tanto en el interior como en el exterior como así también la Plaza del Bicentenario. 
En cuanto a trabajos de reacondicionamiento, también se pintó y restauró el puente peatonal de la avenida 51, en este caso el que está ubicado frente a la estación de servicios Roselló. 
 Desde el Área de Arbolado Público y Espacios Verdes se colocaron árboles sobre la Vía de la Salud (Avenida 71) y se repusieron especies faltantes en arbolado de alineación de la ciudad. Además, continúa el plan de poda en los diferentes barrios de la localidad.
Por otra parte y con el objetivo de reforzar la limpieza en la vía pública, se adquirieron contenedores de residuos para reposición de aquellos que están dañados y, además, se colocarán nuevos en distintos puntos de la ciudad paulatinamente. 
En cuanto a la zona rural, el equipo vial realiza trabajos en los caminos a Cargill y a la Escuela Centenario. Luego, el personal se trasladará a la Ruta Provincial 7S hacia el límite con la localidad de María Teresa. 
También avanza a buen ritmo la reparación del Puente “Las Marías”. En este sector  se reemplazaron los tubos rotos, mientras que el próximo paso será la construcción de una nueva pared de contención.  

RECEPCIÓN DE RECLAMOS 
La Secretaría de Servicios Públicos informa que los vecinos que deseen realizar reclamos se pueden comunicar al 450201 (mesa de entrada) o a través de mensaje en las redes sociales oficiales que posee la Municipalidad (Facebook o Instagram).

Te puede interesar

autocine vc 3

SEGUNDA JORNADA DE AUTOCINE EN VILLA CAÑÁS

Novedades Del Sur
Locales 30 de julio de 2020

Luego del éxito de la primera función, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una nueva jornada de autocine, con el objetivo de continuar ofreciendo a los vecinos de la ciudad un espacio cultural diferente y novedoso en tiempos de pandemia.

crear primaveras

Villa Cañas|Concurso de dibujo en el mes de la primavera

Novedades Del Sur
Locales 04 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás organiza un concurso denominado “Crear Primaveras” para que los vecinos de la ciudad y aquellos amantes de las artes plásticas dejen volar la imaginación y desarrollen su ingenio y creatividad.

Boletín de noticias