El periodista Paulo Kablan anunció que tiene coronavirus

El periodista de C5N está aislado luego del brote en Telefe. No iba al canal de noticias desde el 23 de junio. Este lunes confirmó el hisopado positivo de coronavirus

País 30 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paulo kablan

El periodista de C5N y Telefé, Paulo Kablan, dio positivo de coronavirus y está aislado en su casa, sin síntomas. Se realizó el hisopado el 23 de junio y desde esa fecha no asiste al canal de noticias del Grupo Indalo, que decidió aislarlo por prevención.
 
De buen ánimo, Kablan contó que está bien, haciendo el aislamiento en su hogar y que aún no ha presentado síntomas. En C5N, en tanto, se activó el protocolo para detectar con quiénes había tenido contacto en la empresa. Según su declaración, no tuvo "contacto estrecho" con ningún otro trabajador, pero igualmente se aislará a algunas personas de forma preventiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.