Firmat: prohíben el ingreso a personas de Carreras, Villa Ocampo y AMBA

El Comité de Crisis de Firmat resolvió que se negará el acceso a la ciudad a aquellas personas que procedan de lugares donde hay circulación e infectados de coronavirus Covid – 19.

Regionales 17 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FIRMAT

La medida rige para quienes lleguen de las localidades santafesinas de Carreras y Villa Ocampo, salvo que el motivo del ingreso sea una emergencia médica.
Por otra parte, también se verán imposibilitadas de entrar aquellas personas que provengan de Capital Federal o del conurbano bonaerense, aunque si desean hacerlo porque residen en Firmat, deberán comunicar su situación a las autoridades locales y tendrán que hacer la cuarentena de catorce días.

Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.