Aviones militares surcaron el cielo de Rosario

Un Hércules y dos naves de la Fuerza Aérea cruzaron la ciudad cerca de las 15:00 y generaron sorpresa y conmoción.

Santa Fe 16 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Aviones

Cerca de las 15 de este martes, aviones cruzaron el cielo de Rosario a vuelo bajo y generaron sorpresa y cierta alarma entre los habitantes del centro y macrocentro.

“Hay aviones sobrevolando, es algo previsto y notificado. Son vuelos de reconocimiento. Hay aviones de Fuerza Área y helicópteros”, dijo Eduardo Romagnoli, titular del aeropuerto. Confirmó que está vinculado al acto del 20 de Junio por el Día de la Bandera y la llegada de una comitiva nacional.

Lo cierto es que el fuerte ruido se sumó a unos helicópteros que sobrevolaron la zona del Heca, después del arribo del bombero con principio de asfixia trasladado desde las islas.

La extraña situación fue compartida por los testigos en las redes sociales, algunos para buscar una respuesta y otros para aportar el registro de los vuelos atípicos en la zona.

La pregunta era obvio: pandemia, humo de la isla e invasión aérea, ¿algo más en Rosario?

Fuente: Notife

Te puede interesar
720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.