Caminaba por las vías para encontrarse con su novia y desapareció

Se trata de Nicolás Angolitano (23), quien este Lunes por la tarde noche salió caminando al encuentro de su novia que venía desde Zavalla a entregarle un DNI para el cobro del Ingreso Familiar Extraordinario de ANSES

Regionales 14 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CASILDA-PARADERO-768x432

Nunca llegaron a encontrarse y su familia lo busca con gran preocupación ante la ausencia total de señales por parte de Angolitano. En la noche de este Martes radicaron la denuncia por desaparición de persona en la U.R. IV Casilda.

 

El joven, de 23 años, estuvo junto a dos de sus hermanos ayer lunes por la tarde en su domicilio de Casilda y les confió que se iría a pie por las vías del ferrocarril al encuentro con su novia de Zavalla, en un punto intermedio del recorrido, para poder así tener el DNI que ella tenía que alcanzarle para el cobro de la ayuda económica; y que la decisión de irse caminando por las vías era para evitar algún problema en los controles de ingreso y egreso de la ciudad. Así, pasadas las siete de la tarde Nicolás salió con rumbo hacia Bv. 9 de Julio y Bv. América de Casilda para iniciar su caminata por las vías rumbo al encuentro con su novia a unos 15 km de Zavalla.

 

Eran cerca de las diez de la noche de ese mismo día Lunes cuando su hermana preocupada por toda la situación decidió llamarlo por teléfono a su celular y logró comunicarse y hasta ese momento el joven expresó que todo estaba bien; una hora más tarde y continuando con su preocupación como hermana, decidió llamarlo nuevamente y ya nunca más logró hacerlo, todos los intentos fueron en vano, el teléfono se encontraba apagado.

 

Nicolás, según afirma su familia, tampoco se habría comunicado nunca con su novia al momento de la desaparición. Ella, luego de transcurridas varias horas y sin haberse encontrado con él, decide volver a su pueblo, Zavalla. La joven presenta unas lesiones en sus piernas, que podrían guardar relación con alguna caída sufrida, aunque no surgieron por el momento mayores detalles al respecto. Nicolás vive en barrio Nueva Roma D, de la ciudad de Casilda, junto a su madre y seis hermanos menores; todo muy preocupados por su repentina desaparición.

 

CUALQUIER INFORMACIÓN CONTACTARSE AL: 3464 629056

casilda virtual

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.