NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Se refuerzan los controles en el ingreso a la ciudad

Con el objetivo de afianzar las medidas preventivas contra la pandemia Coronavirus, la Municipalidad de Villa Cañás sigue reforzando los controles en el único sector de egresos e ingresos habilitado en la ciudad (rotonda de Ruta 94 y Avenida 51).

Locales 26 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
vc fumigacion

Además de las preguntas de rigor y la solicitud de documentación para poder circular, se realiza la medición de temperatura con termómetro infrarrojo y en las últimas horas se implementó un sistema de pulverización para la descontaminación de todo tipo de vehículos, el cual fue construido por personal del Corralón Municipal. 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y el Gabinete se agradece a los empleados Rubén “Pacha” Acosta, Leonel Hipólito, Daniel Peralta, Leonardo Carrizo y Bocha Aguilera, quienes se pusieron a disposición y rápidamente construyeron el arco pulverizador.  
Es importante destacar que los controles se realizan durante las 24 horas del día, con personal municipal, Guardia Urbana, Policía local y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

luces

Villa Cañas|La Avenida 50 quedó completamente iluminada

Novedades Del Sur
Locales 13 de febrero de 2020

Con la puesta en funcionamiento del segundo tramo de luces, la Avenida 50 entre calles 49 y 45, una de las arterias incluidas en el plan de pavimentación que comenzó a ejecutarse durante el 2019, quedó completamente iluminada.

Lo más visto

Boletín de noticias