Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Miércoles 26 de Febrero de 2020.

País 26 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pcia santa fe

Novedades:

Se registran bancos de niebla leves que provocan reducción en la visibilidad, en rutas de la región centro y norte. Se solicita particular atención en corredores aledaños a a localidad de Ceres y en RN 34, RP 17, RP 39, RP 23, RP 91.  Ante este panorama se recomienda a los conductores circular con precaución y aumentar la distancia de frenado entre vehículo y vehículo.

RP 1: En el día de hoy, a partir de las 8:00 hs. a la altura de la localidad de Colonia Teresa, se interrumpirá el tránsito para todo tipo de vehículos debido a obras de pavimentación. Por tal fin, se realizarán desvíos hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura de San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura del paraje La Lola). Se solicita respetar las indicaciones del personal policial en la zona. 

Recordatorios:

RN 33: A raíz de la ejecución de obras de mantenimiento y mejoras se circula con tránsito alternado en el km. 743, altura de Casilda en la mano que fluye hacia Rosario. Ademas se trabaja en el km. 711 altura de Chabas y en el km. 621, en inmediaciones del acceso a Maggiolo. En tales puntos se recomienda extremar la cautela.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Se recomienda circular con cautelapor obras en los siguientes puntos:

-KM 271 altura Gral Lagos mano a Rosario.
-KM 270 al KM 273 entre Arroyo Seco y Gral Lagos mano a Rosario.
-KM 250 al KM 240 entre Pavón y Villa Constitución en ambos sentidos.

Autopista Rosario-Córdoba: Se realizan obras de repavimentación del km 323, al 319, y del km. 326 al 327altura de la localidad de San Jerónimo, sentido a Rosario. Tales trabajos implican un desvío a carril lento durante las 24hs.

RN 11: Continúan las obras sobre el puente del Rio Carcarañá por lo cual se implementará desvíos para todo tipo de vehículos salvo para emergencias y transporte público de pasajeros.
Desvíos hacia Autopista Rosario-Santa Fe: operarán sobre los cruces de RN 11 con RP 91 (La Ribera) y RP 10 (Puerto Gral. San Martín). El tercer desvío se realizará en el cruce de RN 11 y RP 95 en el acceso a Puerto Gaboto-Maciel
Respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Por otra parte, en el km. 325 altura San Lorenzo mano a Santa Fe por obras se  desvía a carril rápido.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

-Km. 88 al km. 87, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabian.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RN 178: Se realizan tareas de repavimentación y bacheo, conjuntamente con tareas reacondicionamiento del sistema hidráulico  entre el acceso a Villa Eloísa y el empalme de la ruta 178 con la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Dada la importante presencia de maquinaria pesada y operarios, el paso por este tramo se realiza alternado, de una mano a la vez, coordinado por banderilleros.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

 RP 69-S: en el tramo comprendido entre  Moises Ville  y  Palacios: se realizan obras de pavimentación.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

Recomendación del día: Cinturón de seguridad

Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad.

Se agradece citar a la agencia Provincial de Seguridad Vial como fuente de información del estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.
 

Ministerio de Seguridad Agencia Provincial de Seguridad Vial

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.