Casildense salvó su vida de milagro tras violento choque de un camión de Andreani

El joven chófer lleva aproximadamente un año y medio trabajando para un transportista que tiene su camión afectado a la firma Andreani.

País 01 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
andreani

Esta mañana, a pocos kilómetros de haber salido a Ruta desde un depósito ubicado en Chaco, lo sorprendió un brutal choque del que pudo salvar su vida de milagro. El camión Volvo que conducía impactó desde atrás el acoplado de un cerealero que circulaba en su mismo sentido. 

Un joven de unos 32 años, oriundo de Casilda, salvó su vida de milagro tras protagonizar un fuerte choque en la mañana de este Sábado 1º de Febrero, sobre Ruta 11 en la Provincia de Chaco. El accidente se produjo cuando el semi de la empresa Andreani, conducido por Cristian Ferruci, impactó fuertemente desde atrás al acoplado de un camión cerealero que circulaba en su mismo sentido. Producto del choque, el camión marca Volvo afectado a la firma Andreani, quedó montado prácticamente hasta la mitad del acoplado cargado con maíz, provocando daños totales en la cabina del volvo.

"Yo no sé cómo safó, fijate que no quedó nada, nada…"; contó un allegado al entorno laboral de la firma accidentada, en referencia al estado de la cabina del camión Volvo accidentado.

Como consecuencia del choque, el conductor del Volvo, Cristian Ferrucci, de la ciudad de Casilda, resultó solamente con lesiones en una de sus piernas y un golpe en el tórax. Según informaron fuentes del centro de salud de Chaco, estaría fuera de peligro y las lesiones no revestirían gravedad. Los rescatistas aún no se explican cómo logró salir vivo de tal choque. En las imágenes se puede dimensionar la magnitud del mismo al ver los restos de camión retorcidos y el estado en que quedó su cabina. Respecto del otro camionero, quien conducía el camión chasis y acoplado que transportaba maíz, resultó ileso ya que el impacto se dio en la parte del acoplado y no sufrió consecuencias el chasis.

El camión de la firma Andreani, había salido esta mañana al amanecer desde el depósito ubicado en Resistencia, Chaco, por Ruta 11 con sentido hacia Reconquista, y a los pocos kilómetros de haber partido se produjo el accidente.

dia 7 casilda

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.