Maggiolo: detenido habría sustraído gasoil de la Comuna

En horas de la mañana de ayer personal de la subcomisaria Decimoprimera aprehendió a un hombre de 38 años , por vender gasoil perteneciente a una maquina comunal.

País 19 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maggiolo

Siendo las 10:50 horas, personal policial llevo a cabo una requisa voluntaria impartida por la fiscal de turno Dra. Vidal, en un domicilio ubicado en calle Carreras al 300, donde aprehendieron a un hombre de 38 años y secuestraron 8 bidones de gasoil.
El demorado fue trasladado junto a los bidones secuestrados a sede policial, donde libraron consulta con la fiscal interviniente,quien dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y recupere la libertad.
La intervención policial inicio a raíz de una denuncia efectuada por el presidente comunal de dicha localidad, el cual expuso que desde hace un tiempo vienen notando la faltante de gasoil de una máquina que trabaja en zona rural.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.