Insólito: cayó un hombre que arrojaba drogas a la cárcel con una gomera

El llamativo hecho tuvo lugar en Córdoba. El sospechoso tiene 33 años y se le incautaron sustancias ilícitas

País 11 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ballesta-1200x640

Llamativo hecho policial en Córdoba. Un hombre de 33 años fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, acusado de arrojar estupefacientes al interior desde una cárcel utilizando una gomera y una ballesta de fabricación casera.

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que detuvo al sospechoso, de 33 años, y se incautó de sustancias ilícitas. El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario número 10 de mencionada ciudad y contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Los policías le incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y llamó la atención el hallazgo de la hondera y la ballesta que utilizaba para arrojar la droga sobre el muro de la cárcel y de esa forma ingresarla al penal.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.