NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Fumigación para combatir los mosquitos

Desde hace unos días se está aplicando en toda la ciudad y en los distintos espacios verdes un producto inocuo para controlar y combatir los mosquitos.

Locales 09 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
mosquito

El horario de fumigación es de 20 a 22 horas y se realiza con Depe (Permetrina High Cis 10 %), un plaguicida que no causa daños en la salud de seres humanos y animales y está autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación y el Concejo Municipal.

El Depe actúa sobre insectos voladores y rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas). Y es utilizado especialmente para el control de mosquitos, moscas y jejenes en aplicaciones espaciales de Ultra Bajo Volumen.

Te puede interesar

muni informa

Villa Cañas - COMUNICADO OFICIAL

Novedades Del Sur
Locales 23 de junio de 2020

Municipalidad de Villa Cañás solicita que se refuercen las medidas de prevención en los comercios de la ciudad con respecto al ingreso de proveedores y recepción de mercadería.

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales 01 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

pageautocine

EXITOSA PRIMERA JORNADA DE AUTOCINE EN VILLA CAÑÁS

Novedades Del Sur
Locales 27 de julio de 2020

Los vecinos de la ciudad disfrutaron ayer de la primera jornada de autocine, un clásico de otros tiempos que resurgió con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural teniendo en cuenta la pandemia Covid-19.

Boletín de noticias