VENADO TUERTO: Solicitud de Paradero

Se solicita dar con el paradero de YAMILA DANIELA DOMINGUEZ de 17 años, quien el día de ayer se ausento de su domicilio de la ciudad de Venado Tuerto y desde allí no tuvieron más noticias de la misma.

País 06 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paradero venado

Descripción: Mide 1,50 mts, contextura robusta, peso 60 kg,  pelo color castaño ondulado, tez clara y ojos marrones. La última vez que fue vista tenía puesto remera blanca con letras rosas, jeans, zapatillas rosa con
rayas blancas.
La denuncia de la desaparición de la  joven fue radicada por el padre, el llamado Ismael Lauro Domínguez de 60 años. Se dio intervención a la Delegación de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, cualquier información sobre el paradero de YAMILA DANIELA DOMINGUEZ comunicarse con dicha Delegación al teléfono (03462)408863, con la comisaría Segunda de Venado Tuerto al (03462) 421613 o con la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.