NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

reunion camioneros

Reunión con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas

Novedades Del Sur
Locales Hace instantes

Miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de la Junta de Protección Civil y concejales locales se reunieron hoy con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas de la ciudad para acordar pautas de trabajo en relación al transporte pesado, que comenzarán a regir el 1 de abril.

Norberto Gizzi tras la gran cantidad de lluvias y el cuidado de Villa Cañás al respecto.

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente de nuestra localidad Norberto Gizzi comentaba los trabajos realizados para evitar las inundaciones en Villa Cañás tras tantos días de lluvia.

Locales 31 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
caminos rurales1
caminos rurales1

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente de nuestra localidad Norberto Gizzi comentaba los trabajos realizados para evitar las inundaciones en Villa Cañás tras tantos días de lluvia y como hemos visto ocurrir lamentablemente en ciudades y pueblos vecinos.

“Una de las obras tan esperadas durante tanto tiempo fue la que implicó cortar la ruta 94, que no fue fácil por el permiso y por los montos poder hacer dos pasos de agua con los módulos premoldeados y poder hacer el canal; que sigue por la avda. 64 (del otro lado de la ruta) pasa por el cementerio y el desagüe hacia la laguna Grigera.” Comentó el Intendente esta mañana y agregó “Aseguro que con las lluvias de ayer en ese sector hubiéramos tenido hasta 1 mt. de agua.”

”Vamos limpiando con la retroexcavadora las bocas de salida para que el agua fluya. Algo que nos desvela con respecto al canal es que se llena de malezas, a pesar que es cortado por personal Municipal la gente también tira basura y eso hace que se tape. Estamos muy atentos, cada vez que llueve vamos a limpiar las bocas de salida del agua así no corremos el riesgo de que ingrese a las viviendas." 

Por último el Intendente Informó “En la zona urbana no hubo problemas, estuvieron recorriendo Bomberos, Servicios Públicos y Policía, sí hubo que esperar que el agua corriera pero no entró en ninguna vivienda.” Mencionando a la ciudad de Venado Tuerto que sufrió el temporal de ayer. “Venado Tuerto ayer era un caos, los barrios estaban inundados y en el centro había hasta medio mt. de agua, entraba agua a Tribunales.”

Fuente Fm Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

alcoholemia

Campaña de prevención: Se implementarán controles de alcoholemia

Novedades Del Sur
Locales 10 de enero de 2020

Teniendo en cuenta los riesgos viales que esto conlleva, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Cañas se dispuso realizar una fuerte campaña de prevención, con la implementación de controles de alcoholemia y de tránsito en distintos puntos de la ciudad, sobre todo los fines de semana.

reunion intendentes

Nuevo encuentro de intendentes en Santa Fe

Novedades Del Sur
Locales 23 de enero de 2020

Con la participación de Norberto Gizzi, se realizó en la ciudad de Santa Fe un nuevo encuentro entre intendentes radicales y del Frente Progresista Cívico y Social.

Lo más visto

Boletín de noticias