Norberto Gizzi tras la gran cantidad de lluvias y el cuidado de Villa Cañás al respecto.

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente de nuestra localidad Norberto Gizzi comentaba los trabajos realizados para evitar las inundaciones en Villa Cañás tras tantos días de lluvia.

31 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
caminos rurales1
caminos rurales1

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente de nuestra localidad Norberto Gizzi comentaba los trabajos realizados para evitar las inundaciones en Villa Cañás tras tantos días de lluvia y como hemos visto ocurrir lamentablemente en ciudades y pueblos vecinos.

“Una de las obras tan esperadas durante tanto tiempo fue la que implicó cortar la ruta 94, que no fue fácil por el permiso y por los montos poder hacer dos pasos de agua con los módulos premoldeados y poder hacer el canal; que sigue por la avda. 64 (del otro lado de la ruta) pasa por el cementerio y el desagüe hacia la laguna Grigera.” Comentó el Intendente esta mañana y agregó “Aseguro que con las lluvias de ayer en ese sector hubiéramos tenido hasta 1 mt. de agua.”

”Vamos limpiando con la retroexcavadora las bocas de salida para que el agua fluya. Algo que nos desvela con respecto al canal es que se llena de malezas, a pesar que es cortado por personal Municipal la gente también tira basura y eso hace que se tape. Estamos muy atentos, cada vez que llueve vamos a limpiar las bocas de salida del agua así no corremos el riesgo de que ingrese a las viviendas." 

Por último el Intendente Informó “En la zona urbana no hubo problemas, estuvieron recorriendo Bomberos, Servicios Públicos y Policía, sí hubo que esperar que el agua corriera pero no entró en ninguna vivienda.” Mencionando a la ciudad de Venado Tuerto que sufrió el temporal de ayer. “Venado Tuerto ayer era un caos, los barrios estaban inundados y en el centro había hasta medio mt. de agua, entraba agua a Tribunales.”

Fuente Fm Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.