El equipo venadense Maquin Parts Racing tiene a los tres pilotos confirmados para sus autos en el TC

El equipo Maquin Parts Racing fue uno de los destacados en la temporada 2019 y de los que más llamados tuvo con miras a 2020. Y a días de cerrar el año, la escuadra con base en Venado Tuerto confirmó que los dos Torino y el Ford ya tienen piloto.

Deportes 27 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
automovilismo vdo

GINI y AGRELO LOS PRIMEROS CONFIRMADOS
Esteban Gini y Marcelo Agrelo ya cuentan con una butaca asegurada, uno para manejar un flamante auto y el otro para subirse al que dejó Leonel Pernía. Apenas conocida esta noticia, también se supo que a la brevedad realizarán una prueba.
"Contento porque confiaron en nosotros Agrelo y Gini. Probaremos en La Plata, sábado o lunes, depende del clima. Todavía no está decidido quien usará cada auto", manifestó Horacio Soljan.

DE BENEDICTIS CON EL FORD
A través de las redes sociales, Juan Bautista de Benedictis dio a conocer de qué manera afrontará la temporada 2020 del Turismo Carretera. El de Necochea, que se desvinculó tras un año en el Gurí Martínez Competición debido a la exclusividad que pidió su ex compañero Mauricio Lambiris, llegó a un acuerdo con el Maquin Parts Racing, para así seguir su camino en el TC con su marca predilecta: Ford.
La unidad que conducirá Johnito es la que supo utilizar Mauro Giallombardo durante su paso por la escuadra venadense en 2016. "Agradezco enormemente al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas de su estructura, sino que además ya se han puesto a trabajar en el Ford a fin de tenerlo listo lo antes posible. Considero que incorporarme a una estructura tan prestigiosa es un paso muy importante en mi carrera deportiva", agregó.
 

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.