La diputada Orciani visitó al intendente Gizzi

La flamante diputada provincial Georgina Orciani, del Frente Progresista, Cívico y Social, visitó hoy nuestra ciudad, donde mantuvo un encuentro y le entregó un presente al intendente Norberto Gizzi.

20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
orciani

Durante la reunión, Gizzi y la ex secretaria de Gobierno de la Comuna de Santa Isabel, quien estuvo acompañada por el saliente concejal cañaseño Roberto “Tito” Vergé, analizaron la actualidad de la política provincial y nacional.

 

Además, plantearon la necesidad de trabajar en proyectos conjuntos a corto, mediano y largo plazo para el beneficio de la ciudad, los pueblos de la región y del resto del Departamento General López.   

 

Vale destacar que Orciani fue electa disputada en las elecciones generales del 16 de junio pasado, mientras que el 5 de diciembre entró en funciones tras la jura que se realizó en la Legislatura santafesina.

 

 

 

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.