Tras la Renuncia de Tamara Andreani al Concejo asume en el Legislativo Claudia Compañs.

Flamante Concejal que asumirá esta noche representando al Oficialismo prestando juramento esta noche a las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal.

10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
claudia compañs

En comunicación con Fm Sonic Claudia Compañs, quien prestará juramento esta noche en la asunción del nuevo gabinete de Autoridades y Concejales representando al bloque Oficialista como Concejal.

“La verdad que me tomó por sorpresa. Yo me involucré a “Tito” (Gizzi) y a su equipo en la campaña anterior, había estado como 3° suplente y ahora estaba entre las titulares, cabía la posibilidad pero Tamara (Andreani) iba a representarnos en el Concejo. Hubo cambios y acá estoy, contenta, comprometida y tomando este desafío.” decía esta mañana en comunicación telefónica.

“Siempre estuve de acuerdo con esta gestión, me gusta la manera de trabajar, me gusta lo que hacen y uno empapándose cada vez más de todo lo que se hace y se puede hacer es lo que más me incentiva para seguir adelante.”


“Es un desafío personal y es enriquecedor. Es estar desde otro lado ahora.” 

Claudia Compañs en comunicación con Fm Sonic.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.