Adjudicación del quincho del Balneario Municipal Virginia L. de Díaz.

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
En comunicación desde la Municipalidad de Villa Cañás Oscar Caffa, Secretario de Hacienda, luego de la adjudicación del quincho para esta temporada.
balneario

La adjudicación del quincho del Balneario Municipal se renueva anualmente, siendo desde el 1 de diciembre hasta el 30 de noviembre del año siguiente. Los adjudicados de éste año son Lara Pagani y Mariano Di´staso que comenzarán a utilizar las instalaciones del quincho a partir de mediados de mes, ya que se deben cambiar el techo del quincho por completo.

Oscar Caffa mencionaba que durante el mes de noviembre se llama a licitación para que los primeros días de diciembre ya esté adjudicado. Además informaba en Fm Sonic los requisitos que debe cumplir el oferente.

“El oferente debe comprar el pliego en el municipio, donde están estipulados todos los requisitos pero mayoritariamente tiene que ver con un detalle de los servicios que va a prestar incluyendo el menú, cuál es la mercadería que va a poner a la venta, estimativamente los precios, cantidad de personal que se afecta a la atención del quincho.” agregaba “También un detalle de los elementos con los que van a tener que contar, por ejemplo las heladeras, las mesas, las sillas.” Siendo que la Municipalidad lo que les brinda es el espacio físico. 

Deben presentar un plan de mejoras que consideren que pueden influir en el quincho.

La oferta más conveniente de la licitación fue la que terminó siendo adjudicada. Este año se presentaron 6 oferentes siendo los adjudicados Lara Pagani y Mariano Di´staso.


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar