Adjudicación del quincho del Balneario Municipal Virginia L. de Díaz.

En comunicación desde la Municipalidad de Villa Cañás Oscar Caffa, Secretario de Hacienda, luego de la adjudicación del quincho para esta temporada.

02 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
balneario

La adjudicación del quincho del Balneario Municipal se renueva anualmente, siendo desde el 1 de diciembre hasta el 30 de noviembre del año siguiente. Los adjudicados de éste año son Lara Pagani y Mariano Di´staso que comenzarán a utilizar las instalaciones del quincho a partir de mediados de mes, ya que se deben cambiar el techo del quincho por completo.

Oscar Caffa mencionaba que durante el mes de noviembre se llama a licitación para que los primeros días de diciembre ya esté adjudicado. Además informaba en Fm Sonic los requisitos que debe cumplir el oferente.

“El oferente debe comprar el pliego en el municipio, donde están estipulados todos los requisitos pero mayoritariamente tiene que ver con un detalle de los servicios que va a prestar incluyendo el menú, cuál es la mercadería que va a poner a la venta, estimativamente los precios, cantidad de personal que se afecta a la atención del quincho.” agregaba “También un detalle de los elementos con los que van a tener que contar, por ejemplo las heladeras, las mesas, las sillas.” Siendo que la Municipalidad lo que les brinda es el espacio físico. 

Deben presentar un plan de mejoras que consideren que pueden influir en el quincho.

La oferta más conveniente de la licitación fue la que terminó siendo adjudicada. Este año se presentaron 6 oferentes siendo los adjudicados Lara Pagani y Mariano Di´staso.


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.