Los Hornillos- Córdoba| Bomberos salen al rescate de 4 personas perdidas en la Cuesta de La Totora

Según informe del medio Traslasierras Noticias a las 14:17 hs entra una denuncia de que en la zona montañosa, se encontrarían 4 personas extraviadas( Nelson Iñiques 41 años, Sandra Iñiques 45 años, Lucas Gerbaudo, Kiara Cuello)

Santa Fe 12 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cuesta de la totora

Las personas no estaban registradas ante el *REGISTRO DE VISITANTES EN ZONA DE RIESGO – LEY 9856- DECRETO 1525/12* y no sabían decir si estaban sobre el sendero hacia el cerro la Ventana o el sendero la Cuesta de la Totora. Personal de bomberos se contactó con los familiares y emiten una foto, por lo cual se estima que se encuentran sobre el camino a la cuesta de la Totora entre los parajes El sobrado y Los corrales. Se desplazan hacia el lugar 4 bomberos de dicho cuartel a cargo del sargento Fernandez Ricardo

Últimas noticias
Te puede interesar
dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.