Incendio en Centro Odontológico hace instantes.

En horas de la mañana en calle 57 entre calles 56 y 54 se produjo el incendio de un compresor ubicado en el techo del local.

22 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incendio consultorio

Aproximadamente a las 10 de la mañana se produjo un incendio en el techo de un centro odontológico de calle 57 entre calles 54 y 56, rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios, trabajando además se encontró Policía y Tránsito, ocupándose de cortar la calle para que no haya inconvenientes con los transeúntes.


El artefacto incendiado era un compresor ubicado en el techo del lugar y la tarima donde estaba apoyado. 


En vivo en Fm Sonic Horacio Pereyra nos comentaba que “Se recibió una llamada en el 100 que se manifestaba un incendio en un domicilio, se despachó una dotación de Bomberos hacia el lugar (calle 57 entre calles 54 y 56) es un consultorio odontológico, al arribar al lugar nos dimos cuenta que se trataba de un fuego que se había empezado a reproducir arriba del techo en un compresor que seguramente se usa para el trabajo realizado en el consultorio, se procedió a cortar la corriente y comenzar a apagar el fuego. No hay que lamentar daños mayores, sólo los daños del compresor que se incendió y después agarró la tarima donde estaba apoyado.”

Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.