Hoy a las 20:15 hs. el conjunto instrumental del profesorado de música presentará Astor Piazzolla, con entrada libre y gratuita.

Este martes a las 20:15 hs se realizará un acto en el Centro Cultural de Villa Cañás a cargo del Profesorado de Música de la escuela Nº 38 de nuestra ciudad.

08 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_167

Este martes a las 20:15 hs se realizará un acto en el centro cultural de Villa Cañás a cargo del profesorado de música de la escuela Nº 38 de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita.

Habló en Fm Sonic José Gago, director del conjunto instrumental que se presentará esta noche en el centro cultural “lo que vamos a hacer esta noche es algo que venimos realizando desde hace 10 años que es mostrar el trabajo realizado por los alumnos en la cátedra de  práctica de conjunto instrumental del profesorado de música.”

El programa se divide en dos partes y se va a mostrar lo realizado durante el año.

1º y 2º año tocará Música popular argentina, en la segunda mitad con los alumnos más experimentados se interpretará a Astor Piazzolla.

 Participarán todos los alumnos del profesorado de todos los niveles, con la participación del coro, algunos exalumnos y egresados del profesorado serán aproximadamente 40 personas sobre el escenario.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.