Un Centro de salud cerró por una balacera

El barrio Abasto, una vez más cercado por el enfrentamiento entre bandas este mediodía. Para mayor desesperación de los vecinos, los atacantes se refugiaron en el Centro de Salud.

Santa Fe 04 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006250875

El barrio Abasto, una vez más cercado por el enfrentamiento entre bandas este mediodía. Para mayor desesperación de los vecinos, los atacantes se refugiaron en el Centro de Salud.
Por el ataque en el lugar, ubicado en calles Espinosa y Avispones, lado del del CAF 18 (Centro de Acción Familiar) el personal decidió cerrar sus puertas.

EL escalada del nivel de violencia ha llevado a la comunidad a movilizarse, como lo ocurrido en la Escuela de Sauce Viejo horas atrás.

El personal solicitan medidas de seguridad y por tal motivo analizan la posibilidad de atender el próximo lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Las transferencias a provincias cayeron casi un 100% con Milei

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Un informe elaborado por el Instituto Ieral de la Fundación Mediterránea señaló que la escasez de recursos provenientes del gobierno central obligaría a las provincias a considerar el aumento de tarifas o la financiación de subsidios con recursos propios.

unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.