Imputaron a Elisa Carrio

El juez Ramos Padilla la imputó junto a Paula Olivetto y Mariano Zuvic

País 03 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006250483

El juez Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa de espionaje ilegal, imputó a Elisa Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic.
Ramos Padilla aclaró la situación procesal de las legisladores de la Coalición Cívica al rechazar su competencia para quedarse con un expediente que desde los tribunales federales de Comodoro Py, le enviaron el juez federal Luis Rodríguez y el fiscal, Jorge Di Lello.

Ante esto, el juez de Dolores explicó que "podría tratarse de una maniobra dirigida a conformar una investigación de la investigación".

Luego, Ramos Padilla añadió "resulta imposible que acepte la competencia atribuida, ya que no corresponde que sea este juez quien dilucide tal cuestión".

Además, el juez se acordó de una carta "anónima" con un mensaje que se encontró "debajo de la puerta" de la fiscalía de Carlos Stornelli. Ramos Padilla sospecha de una posible "conspiración".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.