El cuerpo de Sala llegará este viernes al país

La familia de Emiliano Sala ya se encuentra en Progreso, donde ahora solo falta que lleguen los restos del goleador santafesino para ser velados.

País 13 de febrero de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006208225

El arribo del cuerpo será el próximo viernes que, tal como fue anunciado públicamente, los gastos correrán por cuenta de Cardiff de Gales, equipo que lo había comprado en una suma cercana a los 20.000.000 de dólares (17.000.000 de euros).

Daniel Rivero, presidente del club San Martín de la localidad de Progreso, expuso que sus restos serán "velados en el club. Esperamos estar a la altura de las circunstancias ya que seguramente estaremos desbordados. Igualmente haremos todo lo posible para poder despedir a Emiliano de la mejor manera posible".

"Se hará el velatorio de la mejor manera posible. Estamos muy shokeados y después quedará tiempo para otro tipo de homenajes o decisiones que tengan que ver con monumentos o lugares que lleven su nombre".

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.