NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Chañar Ladeado: investigan lesiones sufridas por un detenido en la Comisaría 5ta.

Un hecho ocurrido en la comisaría de 5ta de Chañar Ladeado, derivó en la internación de un detenido con lesiones y cinco policías apartados de sus funciones, mientras que la fiscal del caso, Mariana Vidal, investiga cómo acontecieron los hechos.

Regionales 07 de noviembre de 2018 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
45613274_1942092506091826_7810799611513143296_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.fros2-1

La noticia trascendió a través de medio “Noticias Chañar” que menciona que "el detenido se encontraba desde ayer (martes) en esa situación en la comisaría 5ta de Chañar Ladeado tras haber sido denunciado por su ex pareja por actos violentos. Horas después habría querido quitarse la vida en su celda", además "hay cuatro uniformados detenidos e investigados para descartar que se haya tratado de una golpiza como denuncia un familiar".
Consultada al respecto Vidal explicó “estamos en las primeras etapas de la investigación de un hecho ocurrido en la Comisaría de Chañar Ladeado, donde nos constituimos en las últimas horas de la tarde con fiscal de Venado Tuerto, Horacio Puyrredòn y el fiscal regional Alejandro Sinòpoli, para determinar que sucedió”, explicó la funcionaria judicial, quien además indicó que aún no pudieron hablar con la víctima, ni con el personal policial. Por lo pronto detuvieron a cinco policías quienes serían imputados el viernes venidero por cuya calificación no se confirmó, pero que podrían ser de apremios a incumplimiento de deberes de funcionario.
“Estamos esperando la recuperación del hombre para poder entrevistarlo y avanzar en la investigación, para luego poder encuadrar los hechos en una figura legal y las responsabilidades que le caben a los sospechosos”, señaló.
La víctima mostraría lesiones de diferente tipo y data de tiempo. La severidad de las lesiones y su origen serán determinadas por el médico forense Gustavo Mancini.

Te puede interesar

testeo a medicos

Piden que se realicen testeos masivos a los médicos de Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Regionales 26 de junio de 2020

En una nota firmada por los Doctores Veronica Ruiz y Delfor Hernandes enviada al Presidente del Concejo Municipal de Venado Tuerto, Juan Ignacio Pellegrini, el Circulo Médico de Venado Tuerto solicita un testeo masivo a toda la comunidad médica para "evitar un posible brote originada por asintomáticos".

Boletín de noticias