NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Boca sufrió, pero eliminó a Nacional en los penales y es semifinalista

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en La Bombonera, Agustín Orion se vistió de figura y tapó tres penales en la definición para que el Xeneize se meta entre los cuatro mejores del certamen continental.

Deportes 20 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0010577759
Promediando el primer tiempo, Daniel "Cata" Díaz le dio la ventaja a los uruguayos al meter un gol en contra tras un rechazo fallido. Pero Cristian Pavón, a los 27 del segundo tiempo, colocó el 1 a 1 que iba a ser definitivo, el mismo resultado ocurrido en la ida la semana pasada.

Llamativamente, en el festejo, el delantero, que estaba amonestado, se sacó la camiseta y el árbitro Heber Lopes le mostró la lógica tarjeta roja que lo dejó afuera del partido, por lo que Boca casi que se conformó con llevar el partido a los penales.

Allí, Nacional tuvo todo para ganarlo, hasta el momento clave en el que Santiago Romero, que si metía su penal elimina a Boca, lo erró gracias a una gran intervención de Orion. Desde allí, el arquero volvió a tapar un remate (a Felipe Carballo) y Federico Carrizo anotó el suyo para sentenciar el 4-3 final que dejó a Boca entre los cuatro mejores del torneo.

Te puede interesar

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Boletín de noticias