Villa Cañás | Campaña “Tocando Corazones” del Arca de Noé para fomentar la adopción de perros del Refugio Canino

A través de su Página de Facebook la organización sin fines de lucro cañaseña Arca de Noé comenzó el domingo último la Campaña “Tocando Corazones” que persigue promover que la gente adopte perritos del Refugio Canino donde hoy hay más de 100 animales.

13 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ARCA DE NOE CAMPAÑA

Cada una semana publicarán un álbum de al menos 10 perros que hoy habitan en el Refugio de la ciudad. “Necesitamos mucha difusión para esta campaña orientada a fomentar las adopciones de los perritos del refugio, que si bien se hace de manera permanente, lo que nosotros estamos haciendo ahora es tomar una metodología diferente”, explicaba en FM Sonic Susana Urtasun, integrante de la Comisión del Arca de Noé.

“Gracias a Álana Orosco y Lara Trilla que se tomaron el trabajo de sacar una foto a cada perro del refugio se va a publicar un álbum por semana que no tiene más de 10 perritos y a la semana siguiente se publican otros 10 y así sucesivamente, ya que más grande es el álbum menos atención pone la gente en verlos”.

Y consideraba que esta primera semana el álbum ha sido compartido muchas veces y han logrado que se genere una adopción.

“Por supuesto que también pueden ir a adoptarlo cuando quieran al refugio que si bien están bien cuidados allí no es un hogar, por eso fomentamos la adopción y trabajamos en castraciones”.

Hoy en el refugio hay más de 100 perritos “producto de los que nos tira, la falta de compromiso porque sabemos que la castración es gratuita y también de la cantidad de perros que nos tiran desde pueblos vecinos”.

“Haría falta un trabajo en conjunto con todos los vecinos para que no pase esto y un grupo de rescate, porque no hay gente que salga cuando nos llaman, ya que cada uno de nosotros trabaja en otras cosas".

“Es lamentable que haya tantos en la calle y en el refugio y más con el trabajo que se hace”, cerró.

Álbum TOCANDO CORAZONES I

- FM Sonic 103.1 |NDS

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.