NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Fin de semana: Secuestro de acoplado “mellizo” de un rodado de provincia de Buenos Aires y vuelco en Ruta 94

El subcomisario Darío Becerra informaba que el jueves por la mañana en inmediaciones a la planta cerealera “Centenario” hallaron un acoplado abandonado que luego de averiguaciones resultó ser “mellizo” con otro de General Alvear -Pcia. De Buenos Aires-. A su vez, el jefe de Bomberos Claudio Politti comunicaba sobre un vuelco sobre Ruta 94 camino a Teodelina que no tuvo graves consecuencias.

Locales 02 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
COMISARIA BOMBEROS

“El jueves por la mañana recibimos un llamado de que en la planta de silo camino a la localidad de Santa Isabel -Cereales Centenario- se encontraba un acoplado abandonado hace varios días”.

“Se hizo la averiguación por informática de la patente de este acoplado y nos saltó que tiene pedido de secuestro desde La Plata y el titular sería de General Alvear -provincia de Buenos Aires-. Se le comunica a la Fiscalía todo este trabajo y se lo trae al corralón”.

Al comunicarse con la dependencia policial de General Alvear, éstos contactan al titular de ese acoplado, pero se anotician que posee el acoplado, por lo que se determina que serían “mellizos”. “La policía de General Alvear secuestra el camión de allá porque hacen los movimientos y las averiguaciones y ahora sería doble el trabajo con secuestro y con un mellizo en nuestra ciudad”, relataba en FM Sonic el subjefe policial, Darío Becerra.

VUELCO EN RUTA 94

El domingo alrededor de las 3 de la madrugada, personal de Bomberos y Policía local asistieron al vuelco de una camioneta Citroën Berlingo sobre Ruta 94 (Ref. acceso a ruta angosta) sobre mano derecha camino a Teodelina.

“Alrededor de las 3. 15 de la madrugada del domingo se recibe un llamado sobre un accidente sobre ruta 94 adonde desplazan dos unidades de bomberos. Al llegar encontramos el vuelco de una camioneta Citroën Berlingo. La joven -mayor de edad- nos dijo que perdió el control de la camioneta y quedó volcada con las cuatro ruedas para arriba”, describía Claudio Politti.

“Al llegar al lugar encuentran a la única ocupante que es Cintia Bartolucci que estaba fuera del vehículo sin mayores lesiones, pero manifestaba golpes a la altura de las cervicales por el vuelco. Se la inmovilizó y fue trasladada por Gemed al hospital local”.

También actuó personal de la Patrulla Urbana que colaboró en el corte de la ruta por media hora aproximadamente hasta quitar el vehículo de la banquina.

A su vez, el subcomisario comentó que el patrullero (VW Voyage) sufrió un accidente en zona rural durante una recorrida “y se partió el paragolpes, pero en la semana será reparado”.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

muni informa

Villa Cañas| Nuevas actividades exceptuadas del aislamiento

Novedades Del Sur
Locales 11 de abril de 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia (DECNU) 355-2020 por el cual se prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive y a través del DECAD 490-2020 amplía el listado de actividades y servicios exceptuados.

ruta 94- cc

La próxima semana se reactivaría la obra de la Ruta 94

Novedades Del Sur
Locales 20 de mayo de 2020

Durante una reunión que se realizó hoy en Villa Cañás con la presencia del administrador y subadministrador de Vialidad de la provincia de Santa Fe, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, respectivamente, el titular de la empresa EDECA S.A anunció que a partir de la próxima semana se reactivarían los trabajos de pavimentación de la Ruta 94, en el tramo que une nuestra ciudad con Santa Isabel.

Boletín de noticias