Villa Cañás | Fin de semana: Secuestro de acoplado “mellizo” de un rodado de provincia de Buenos Aires y vuelco en Ruta 94

El subcomisario Darío Becerra informaba que el jueves por la mañana en inmediaciones a la planta cerealera “Centenario” hallaron un acoplado abandonado que luego de averiguaciones resultó ser “mellizo” con otro de General Alvear -Pcia. De Buenos Aires-. A su vez, el jefe de Bomberos Claudio Politti comunicaba sobre un vuelco sobre Ruta 94 camino a Teodelina que no tuvo graves consecuencias.

02 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
COMISARIA BOMBEROS

“El jueves por la mañana recibimos un llamado de que en la planta de silo camino a la localidad de Santa Isabel -Cereales Centenario- se encontraba un acoplado abandonado hace varios días”.

“Se hizo la averiguación por informática de la patente de este acoplado y nos saltó que tiene pedido de secuestro desde La Plata y el titular sería de General Alvear -provincia de Buenos Aires-. Se le comunica a la Fiscalía todo este trabajo y se lo trae al corralón”.

Al comunicarse con la dependencia policial de General Alvear, éstos contactan al titular de ese acoplado, pero se anotician que posee el acoplado, por lo que se determina que serían “mellizos”. “La policía de General Alvear secuestra el camión de allá porque hacen los movimientos y las averiguaciones y ahora sería doble el trabajo con secuestro y con un mellizo en nuestra ciudad”, relataba en FM Sonic el subjefe policial, Darío Becerra.

VUELCO EN RUTA 94

El domingo alrededor de las 3 de la madrugada, personal de Bomberos y Policía local asistieron al vuelco de una camioneta Citroën Berlingo sobre Ruta 94 (Ref. acceso a ruta angosta) sobre mano derecha camino a Teodelina.

“Alrededor de las 3. 15 de la madrugada del domingo se recibe un llamado sobre un accidente sobre ruta 94 adonde desplazan dos unidades de bomberos. Al llegar encontramos el vuelco de una camioneta Citroën Berlingo. La joven -mayor de edad- nos dijo que perdió el control de la camioneta y quedó volcada con las cuatro ruedas para arriba”, describía Claudio Politti.

“Al llegar al lugar encuentran a la única ocupante que es Cintia Bartolucci que estaba fuera del vehículo sin mayores lesiones, pero manifestaba golpes a la altura de las cervicales por el vuelco. Se la inmovilizó y fue trasladada por Gemed al hospital local”.

También actuó personal de la Patrulla Urbana que colaboró en el corte de la ruta por media hora aproximadamente hasta quitar el vehículo de la banquina.

A su vez, el subcomisario comentó que el patrullero (VW Voyage) sufrió un accidente en zona rural durante una recorrida “y se partió el paragolpes, pero en la semana será reparado”.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.