NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La semana próxima Villa Cañás ya tendrá jueza: El lunes toma juramento y el martes llegará a la ciudad

Lo confirmaba la futura jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de Villa Cañás, Dra. Cecilia Querol, oriunda de Elortondo, que ya el martes entrará en funciones en la sede judicial local. El juramento será el lunes a las 11 hs ante la Secretaria de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia con sede en Rosario, donde también jurará el Dr. Ladio Carini como Juez de Teodelina.

Locales 29 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
CECILIA QUEROL

“El lunes por la mañana en la Corte suprema de Justicia de Rosario que funciona en el edificio de Tribunales estaré tomando juramento para el Juzgado de Villa Cañás y ya el martes empiezo a trabajar. Pero mis funciones en el Registro Civil no comienzan el martes porque para ello hay que hacer papeles posteriores que van a demorar unos días porque es independiente del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas”, confirmaba en contacto con FM Sonic, la Dra. Cecilia Querol. Y decía que los primeros días serán de organización.

Por su parte, el secretario actual del Juzgado, José Luis Milanesi comentaba que: “Estamos esperando que venga la doctora y se siente dónde estoy yo en este momento”.

Y adelantaba que él se estaría retirando en agosto, y espera que “cubran el cargo porque hay muchas tareas que va a tener la doctora y necesitará más personal, pero eso no depende de mi voluntad ni de la doctora, sino de las disposiciones que tome el Poder Ejecutivo de la provincia”.

“En el juzgado estamos con la documentación al día, hemos tenido una inspección de rutina de nuestros superiores hace unos diez atrás y está todo bien. Lo único que deberá ver es qué gestiones hacer para cubrir el personal del puesto digital para la tramitación de los DNI que no contamos con personal desde fin año, y es público y notorio que falta”.

Junto a Querol y Carini fue nombrada para el Juzgado de María Teresa la Dra. Carina Tepaz que si resuelve antes del lunes unos inconvenientes también prestará juramento.

Audios:

José L. Milanesi

Dra. Cecilia Querol

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Te puede interesar

dia del niño

Festejos por el Día del Niño en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 07 de agosto de 2020

El sábado 15 y domingo 16 de agosto se realizará el festejo por el Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás con la colaboración del Club Argentino de Servicios (CAS), Club de Leones, Bomberos Voluntarios e instituciones educativas.

Boletín de noticias